miércoles, 5 de noviembre de 2014

Canciones que hablan de Madrid - Herida de muerte (Pistones)


Querida Ciudad:

 Siempre fui de un corto callejón del corazón de la ciudad
donde la gente aprende tarde a olvidar.
Nacido bajo el cielo que sirvió de techo de mi habitación.
De padre y madre nunca supe jamás.
Mi nombre nunca lo he escuchado pronunciar.

Los años se hacen viejos y se van
y otros llenan su lugar.
Ella me preguntó: ¿quién eres tú?
Yo sólo supe responder: “Tendría hoy que ser ayer.
En otro tiempo fui lo que mereces tú”.
Pero hoy las calles hierven junto a mí.
No hay nada que yo pueda hacer.
Nací a su lado y a su lado seguiré.

Siempre tranquila viviste ciudad,
pero tus calles comienzan a estar
tan calientes que nadie las puede pisar.
Estás herida de muerte Querida Ciudad.

Querida Ciudad
Querida Ciudad
Querida Ciudad

Oye, tu márchate de aquí.
Es el momento para ti.
Yo hice una promesa y la cumpliré.
Nací a su lado y a su lado seguiré

Siempre tranquila viviste ciudad,
pero tus calles comienzan a estar
tan calientes que nadie las puede pisar.
Estás herida de muerte Querida Ciudad.

Querida Ciudad
Querida Ciudad
Querida Ciudad

Tus calles están calientes; no se pueden ya pisar.
Por calles tan hirvientes no se puede caminar.

No se puede caminar
No se puede caminar

Siempre tranquila viviste ciudad,
pero tus calles comienzan a estar
tan calientes que nadie las puede pisar.
Estás herida de muerte Querida Ciudad.

Querida Ciudad
Querida Ciudad
Querida Ciudad

Tus calles están calientes; no se pueden ya pisar.
(Por calles tan hirvientes no se puede caminar).


Otros blogs que te pueden interesar.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario